• Sevilla Atlético

    Eléctrico y rápido. Así me defino. Y es que podría decir que rápida está siendo mi carrera deportiva. Soy el futbolista español más joven en debutar con el Sevilla Atlético en Segunda División con 17 años, 5 meses y 28 días.

    Sevilla es mi casa y el equipo del barrio de Nervión mi escuela futbolística. Estoy ligado al equipo blanquirrojo desde pequeño, y de él he aprendido todo para llegar a ser el futbolista que soy hoy.

    Sevilla FC

    Con el Sevilla FC he vivido la adrenalina de disputar una UEFA Youth League, torneo en el que compiten los filiales sub 19 de los equipos que forman la Champions League, y el amargo sabor del descenso de categoría con el filial sevillista.

    Sevilla Atlético

    Con el Sevilla Atlético debuté en 2016 en Segunda División. En tan solo dos temporadas pasé de ser un novato a un veterano de la categoría de plata. En total, 70 partidos que acrecentaron mi experiencia futbolística y que, gracias al buen trabajo realizado, me llevaron a la nominación al Golden Boy 2017, premio al mejor futbolista europeo sub 21 del año.

  • Granada CF

    Tras el descenso a Segunda B al final de la temporada 18/19, Diego Martínez, entrenador con el que coincidí en mi primer año en el Sevilla Atlético, me llevó al Granda CF en calidad de cedido. Una campaña que viví de forma apasionante, y que acabó de la mejor manera posible, con el ascenso del equipo nazarí a Primera División.

    Como todo en la vida, el buen trabajo da sus frutos, y a mí me ha llegado en forma de convocatoria con las categorías inferiores de la selección española. Trece participaciones con la sub 19 y una con la sub 21, todas ellas ellas de la mano de Luis de la Fuente, en las que destaca la clasificación para la Eurocopa U19.

    Hoy vuelvo al primer equipo, Sevilla CF, con toda la fuerza, con pura electricidad, con velocidad.